¿Por qué contratar un buffet?

Qué implica un servicio de buffet

El término bufé o buffet no es nuevo pero se ha popularizado en el país quizá por su practicidad y por la variedad que ofrece la gastronomía peruana. Ya el no elaborar un banquete ni preocuparse porque los invitados queden satisfechos, deja de ser un dolor de cabeza si contratas a una empresa especializada en bufé y catering. ¿Cómo? Pues mientras más variedad solicites (platos caliente,  fríos, postres y bebidas) disminuye a cero la probabilidad de que alguien quede descontento y, te queda tiempo para preocuparte por supervisar otros detalles de la fiesta.

¿Por qué contratar un buffet o una empresa de catering?

Buffet catering LimaOtra de las ventajas de contratar un empresa de catering o buffet, es que los presupuestos incluyen el servicio, la atención y no menos importante: el abastecimiento de copas, vasos, platos y cubiertos.  Un dolor de cabeza menos ¿no?  Así el anfitrión se olvida de desempolvar sus mejores vajillas y de  exponerlas a una caída porque ya no son necesarias.

Suele haber presupuestos variados. La idea de contar en tu fiesta con un buffet es también ahorrar, ya que  te permite economizar en la contratación mozos. Sin embargo, hay quienes prefieren contratar personal solo para que mantenga  y sirva la comida en la temperatura exacta, cuando se trata de platos calientes.

Un detalle importante es que, las mesas utilizadas estarán decoradas y eso de por sí suma a la decoración de un salón. Por lo demás, permite al anfitrión sentir que es un invitado más y olvidarse de interrumpir sus conversaciones para atender a otros.

Para ver los servicios que ofrece una empresa de buffet o catering en Lima Perú, puede ingresar en el siguiente enlace: www.buffetenlima.net

Leave a Reply